jueves, marzo 20, 2008

crísis mundial.

Esta semana no ha sido mala para Venezuela, comenzó el domingo con un concierto por la paz, el miércoles anunciaron que el embargo de Exxon Mobil a los activos de PDVSA había sido levantado. Chávez llamó por teléfono a Uribe en el marco de la reconciliación entre los dos países.

Pero en el resto del mundo las cosas no parecen estar muy buenas que se diga, en el norte la bolsa va palo abajo, siguen ejecutando hipotecas, mientras el dólar se devalúa feote al euro y otras divisas, los precios del petróleo subiendo mientras Bush ha comenzado una ofensiva verbal contra Chávez.

En Irak se conmemoran cinco años de la guerra mientras Obama y Hillary ofrecen anuncian que si ganan las elecciones se retiran de la zona de conflicto. Osama Bin Laden amenaza de nuevo con acciones terroristas a Europa mencionando Al Papa como responsable del odio hacia los musulmanes.

En el Tibet siguen matando monjes, mientras en Israel sigue el conflicto, en resumidas cuentas el mundo no anda nada bien, no es pesimismo, tenemos fe en que las cosas pueden mejorar y hay que trabajar en ello. Por ahora nos queda Rezar

No hay comentarios.: