Faltan pocos días para las elecciones, el clima es de paz, aunque hay un poco de angustia en algunas personas. No falta quien hable de un desconocimiento de los resultados y de un desenlace violento.
El oficialismo mantiene su línea de asegurar que no puede perder las elecciones, mientras la oposición asegura que las líneas se están cruzando y que el ascenso de su candidato es indefendible.
La enfermedad del presidente parece estar resurgiendo y su presencia es a través de los medios, mayormente en actos oficiales, mientras Capriles sigue en la calle.
Sólo 12 días, Venezuela se juega su rumbo, se profundizará la revolución o volveremos a un sistema más parecido al que tuvimos antes de la revolución?
Pase lo que pase queda sembrada una semilla, el pueblo ya no es el mismo, puede que los políticos si lo sean, todos, con muy pocas excepciones disfrutan de las mieles del poder sin llegar a saciarse, siempre quieren más.
El 7 de octubre hablará el pueblo, decidirá cual es la senda a seguir. Pedimos a Dios que su decisión sea sabía y que sea cual fuere se respete en aras de la paz y la concordia.