miércoles, enero 24, 2007

A todo pulmón.

Hoy hace dos años publiqué mi primer post en Huella Digital. En una oportunidad le dije a mi hijo Juan Cristóbal que en este blog escribo para el y en realidad en el fondo mis vivencias en esta etapa convulsionada de la vida del mundo y de venezuela merecen ser escritas para que ellos tengan en un futuro una referencia de un mortal como cualquier otro de lo que ocurrió en estos días, pero creo que además de eso es una forma de ventilar mis ideas, buenas o malas pero mías como dice la canción de Alejandro Lerner. Cuando paso una temporada mas o menos larga sin escribir Juan Cristóbal me pregunta por qué no he vuelto a hacerlo.
Gracias a todos quienes me han apoyado con la tarea de escribir esta bitácora que bien se complementa con La Sombra del Pino Laso que también cumple dos años pero mañana, en ella trato de evitar el tema político y escribo sobre cosas mas cotidianas.

Visite también LA SOMBRA DEL PINO LASO

No hay comentarios.: