martes, marzo 16, 2010

Rumbo a las parlamentarias.

Estaba tomandome un café con unos amigos cuando llego el
precandidato, no es su costumbre saludar tan efusivamete como lo hizo
ese día:
"- Puros amigos!" Dijo y continuó:"- Acabo de inscribir mi candidatura a la Asamblea.".
"- Cuenta con mi voto." Dijo uno de los compañeros de café.
"- Pero, no habían lanzado como candidato unitario a un preso
político?" Pregunté.
"- Perdon, yo estoy haciendo carrera política y no voy a permitir que
me la tronchen por un vagabundo como ese." Contestó visualmente molesto.
"- Mi pregunta es si es un vagabundo por que no lo denuncias?" Volvi a
preguntar.
"- Te voy a explicar," dijo con cara de sabio, "-el tiene el apoyo de
la prensa y yo no me voy a arriesgar a echarme encima a los
periodistas."
Creo que vamos de mal en peor. Por encima de la unidad están los
proyectos personales y por encima de la verdad esta la conveniencia y
el miedo.

José Luis Restrepo G.

No hay comentarios.: