lunes, noviembre 03, 2008

Desde el Wall Street Journal hasta los interpretes del Código de la Biblia quieren influir en el resultado de las elecciones.

Operativos a nivel mundial para informar sobre el desarrollo de las elecciones en Estados Unidos, un editorial del Wall Street Journal expresando que el triunfo de Obama será un paso hacia lo desconocido, miles de reporteros hacen su trabajo y millones de centímetros se escriben al respecto en la prensa mundial.

No faltan los adivinos, astrólogos e interpretes del código de La Biblia que se quieren adelantar a los acontecimientos de mañana. Unos optaron por decir que Obama es el papa negro de las predicciones del fin del mundo, otros llegaron a decir que es el mismísimo anticristo, cos que se habría dicho también de Bush, otros le vieron bañado de sangre victima de un atentado.

Lo cierto es que nunca había sido tanta la expectativa y aunque las encuestas dan como ganador a Obama los republicanos no se rinden y muchos se niegan a creer que una persona con el perfil del candidato demócrata pueda llegar a la Casa Blanca.

Para muchos la cuestión racial sigue influyendo, para otos las ideas de cambio de Obama le llevan a identificarse con líderes populistas que no gozan del apoyo del pueblo norteamericano, otros hablan de su juventud y la asimilan a la falta de experiencia.

Pero la crisis económica ataca los bolsillos del pueblo norteamericano y resulta difícil no culpar a los republicanos, McCain, aunque ha tratado de marcar distancia con Bush no parece haberlo logrado.

Se espera que mas del setenta por ciento de los norteamericanos hábiles para votar lo hayan hecho al concluir esta candente elección. Muchos factores de poder se están moviendo a última hora para influir en el resultado electoral, pero al final esperamos que sea el pueblo el que decida.

No hay comentarios.: