sábado, junio 23, 2007

Disociación Psicótica.

Si no se han dado cuenta en los medios oficiales y en los afectos al oficialismo es común escuchar que las personas que disienten de alguna manera del discurso de la revolución llamados disociados sicóticos, esto no es ningún slogan de la revolución, no señores, el señalar como tales a quienes disienten del jefe único de la revolución y se hacen eco de su discurso tiene un fundamento tenebroso. Se ha comenzado a hablar de la Misión Loca Luz Caraballo, de hecho en el último post publicado por nosotros se anuncia el pronto inicio de esta nueva obra de la revolución..

Algunos seguidores de la Revolución Bolivariana se muestran preocupados por la proliferación de un desorden mental al que han bautizado con el rimbombante nombre de disociación sicótico que es producido por la influencia de los medios de comunicación que se han parcializado en contra del gobierno, este desorden, que no es otra cosa que una forma de esquizofrenia que se produce por la obsesión producida como efecto del reiterado mensaje de la radio y la televisión capitalistas los afectados no pueden percibir la maravillosa realidad que se está construyendo en nuestro país. Al igual que ocurrió en la Unión Soviética en los días del Archipiélago de Gulag y que según se dice ocurre aun en el Mar de la Felicidad, léase Cuba, este grupo de preocupados revolucionarios pretenden que se de inicio a LA Misión Loca Luz Caraballo que tiene por finalidad proporcionar tratamiento psiquiátrico a los ciudadanos afectados por el terrible desorden mental.

Algunos síntomas de la enfermedad son los siguientes: A) Adicción compulsiva a programas como Aló Ciudadano, Buenas Noches, La Tertulia, Nada se nos escapa y los programas de Nitu, Mata Colomina, Etc. B) Afición a las marchas. C) Negar la octava estrella. D) Vestir de luto. E) Izar la bandera al revés. E) Desear la muerte al líder máximo.

Lo grave del asunto no es el diagnostico, sino el tratamiento, el cual consiste en la reclusión de los afectados en sanatorios. Dicho sea de paso, los tratamientos, que se inician con el aislamiento de los individuos afectados son considerados absolutamente necesarios, pues mantenerlos en libertad constituye un grave peligro para la sociedad, pues los alcances de la enfermedad pueden llevarlos a acciones violentas.

Si Usted cree que esto es tomadera de pelo haga CLICK AQUÍ.

2 comentarios:

Jimmy Chimito dijo...

Ayer el estadio universitario se llenó de esos pobres enfermos. Parece que van a necesitar sanatorios muy muy grandes para meternos a todos.

Anónimo dijo...

Vivo en los estados unidos e incluso desde aqui se ve la ignoracia de esas personas o mas bien yo diria su enfermedad aveces da lastima como ellos mismos contradicen sus principios sin saberlo solo por estar repitiendo lo que escuchan