jueves, febrero 14, 2008

La carta natal de Obama confirma peligro de atentado.

Hace un par de días comentamos sobre la posibilidad de queBarak Obama sea victima de un atentado. El comentario lo hicimos con base en lo que representa Barak para los Estados Unidos y la suerte que corrieron el siglo pasado dos líderes que tuvieron algunas coincidencias con la figura de Obama: Martín Luther King y Jhon F. Kennedy. Si bien Obama no es un líder de la resonancia de King o con el poder de Kennedy, podría llegar a serlo.

Las circunstancias históricas tampoco son las mismas, la comunidad afrodescendiente ha conquistado todos los derechos, la Unión Soviética ha desaparecido y con ella la guerra fría. Obama es más un emblema de integración, aunque ese no es el objetivo visible de su campaña el solo hecho de ser hijo de un africano y una americana de raza blanca ya dice mucho.

Pero el temor al atentado está latente, no por lo que es hoy la Unión Americana, sino por lo que fue. Unos pocos radicales pueden tomar bandwras como la del Ku Klus Klan o cualquier otra organización conservadora o racista y frustrar la carera de Obama.

Un suceso tan terrible no es lo que queremos, ya lo hemos dicho, pero está latente la posibilidad, al punto que en noviembre pasado el astrólogo Louis Turi puso sobre aviso a Obama sobre esta posibilidad basándose en el estudio de su carta natal.

2 comentarios:

Alceste Beüring dijo...

Verga! Ya están empavando al pobre tipo! Yo son una veintena de articulo los que llevo leídos sobre el temita.

Saludos

Anónimo dijo...

No importa ,si estàn planeando matarlo .estos musulmanoideos se suicidan con la bomba.Los secretos los van a saber sin tapujos!!!!!