miércoles, abril 23, 2008

Al que Madruga Dios lo ayudo o el desafio de Tascón.

La candidatura de Luís Tascón a la alcaldía de Libertador contra la voluntad aparente del ahora llamado presidente comandante parece ser un desafió a la máxima autoridad del flamante Partido Socialista Unido de Venezuela. Tascón lo que esta haciendo es poner a prueba varias cosas: su propia popularidad en las barriadas caraqueñas, su ascendencia en el partido y la fortaleza del partido ante la posibilidad de una división.

Todo podría ser solo un globo de ensayo, una crisis creada para dar centimetraje al oficialismo en la prensa, una cortina de humo para tapar la crisis de Barinas o para apuntalar el liderazgo de Chávez en momentos cuando los zares de las encuestas pregonan la caída de la popularidad del Comandante en jefe.

Lo cierto es que Tascón ha sido expulsado por tercera vez del partido, ahora ya constituido, antes lo habían expulsado cuando el partido estaba en proceso de constituirse. pero Tascón se niega a irse aduciendo que sigue apoyando a la revolución. Habrá que estar muy pendiente del desarrollo de estos sucesos.

No hay comentarios.: