jueves, abril 17, 2008

Prepárense para la tempestad.

No crean que Huella Digital no está pendiente de los últimos sucesos de Venezuela y el mundo. Hemos estado observando los sucesos de los últimos días con mucha cautela, la campaña electoral que se avecina dará mucha tela para cortar, pero hasta ahora las cosas están por definirse.

Los escándalos de los últimos días, la resurrección del caso Anderson, las acusaciones a la familia presidencial, la toma de tierras en Lara, el nuevo diseño del currículo educativo, la promulgación de la Ley de Policía Nacional, los anuncios de nacionalizaciones no son sino abrebocas de lo que viene.

Los analistas avizoran una gran crisis económica con una inflación que puede superar los treinta puntos, la crisis de las relaciones con Colombia sigue latente y estamos sólo en una tregua. En Colombia las FARC esperan el momento oportuno para el contraataque, En Estados Unidos la crisis económica amenaza con convertirse en depresión, mientras sigue la campaña electoral con los demócratas enfrentados y los republicanos prometen un presidente más conservador que Bush.

No hay comentarios.: