domingo, enero 18, 2009

Sin su Blackberry Barak Obama tomará posesión

Sin su Blackberry Barak Obama tomrá el martes pr+oximo posesión del cargo de presidente de la nación mas poderosa del planeta. Este joven político demócrata representa un cambio para el mundo, no solo por ser de color, sino por representar un cambio generacional en las alturas del poder.

Luchador social, senador por el estado de Illinois, graduado de Harvard, adicto a la tecnología Obama por recomendación de la CIA deberá dejar a un lado si PDA por otro mas seguro y mas sofisticado

Pero la seguridad del nuevo presidente no queda allí, el vehículo presidencial ha sido cambiado por una limusina blindada de cuatro toneladas de peso que puede alcanzar la velocidad de doscientos ochenta kilómetros por hora y que a decir de muchos mas que una limusina es una oficina rodante.

Cuarenta y cinco mil hombres trabajan en la seguridad de Obama en Washington durante estos días de la toma de posesión, policías de diversos lugares del país del norte han sido trasladados a la capital no solo para proteger al presidente sino a los millones de espectadores que estarán presenciando los diversos actos previos y posteriores a la toma de posesión de Obama.

No hay comentarios.: