sábado, marzo 05, 2005

Post Light

Dos anécdotas para alivianar el contenido de este blog.

Ayer en la mañana mi hija Maria Camila de tres años se levantó y sacó del closet una falda y un top de Santa Claus que había. usado en diciembre un su colegio para el acto de fin de año, se vistió con el disfraz mientras desayunábamos sonó el teléfono y dejamos que contestara porque a esa hora normalmente llama mi suegra. Mará Camila dijo:
-Aló. el interlocutor respondió: -¿Quién habla?-. María Camila posesionada de su personaje respondió- Soy yo, San Nicolás -. La llamada no era de mi suegra sino de un empleado del banco que quería consultarme sobre una operación..

Un poco más tarde fui al funeral de un ex profesor de la Universidad. Fue una ceremonia muy solemne, hubo palabras de algunos colegas, todo dentro del mayor protocolo. Un señor muy serió se levanto de su silla a leer unas palabras en el púlpito y ya llegado el silencio fue interrumpido por un ringtone polifónico de su teléfono celular con acordes de la Macarena.

Visite tambié los blogs LA SOMBRA DEL PINO LASO y SUEñOS

1 comentario:

hugolondono dijo...

esos chazcos de dejar prendido el celular, y berro en un funeral! al menos quitarle el sonido, que incomodo

www.qtpd.com