jueves, marzo 10, 2005

UNA DE MARTA Y PEDRO

Ayer en la conversación que sostiene Marta Colomina con Pedro Penzinni, Pedro comenta que la ultima encuesta da sesenta y tantos puntos de popularidad a Chávez. Marta le responde algo así como:"- No, no, Pedro, eso es imposible, yo misma he hecho mi propia encuesta con las señoras de servicio que trabajan en mi edificio y todas decen que no apoyan a Chávez y que cuando algún encuestador les pregunta ellas responden lo contrario porque les da miedo que les quelmen el rancho donde viven." La señora que trabaja en mi casa, que es Chavista hasta la medula, estaba oyendo y comentó si a mi esa señora tan braba me preguntaso eso que más le podria responder.

 ¿Qué opinan ustedes? Sigo escribiendo la Historia de una Madre Bolivariana, ayer me preguntaron si era una historia veridica. En realidad es un cuento basado en las historias de muchos inmigrantes colombianos pobres que he conocido y con quienes como abogado y como empresario he tenido oportunidad de conversar.

No hay comentarios.: