domingo, marzo 06, 2005

VeneBlogs

El servicio de Veneblogs de veras ha resultado efectivo. Mis dos paginas han tenido un promedio de casi cincuenta visitas diarias desde que comencé a utilizar el ping manual de esta comunidad de blogeros venezolanos, contra quince visitas cuando no utilizo el ping, y no solo eso: gracias a usuarios de Veneblogs como Maléfica y el amigo que escribe en Topochoblogs he encontrado nuevas herramientas como el counter que instalé en mis blogs, además que de la información de cómo usar el ping correctamente y lo más importante he sentido apoyo al trabajo que, más por llenar una necesidad de expresarme que por otra cosa, vengo haciendo en Huella Digital y en La Sombra del Pino Laso. Por cierto que he dividido el trabajo en dos páginas diferentes para tocar en esta temas mas serios, mientras en La Sombra del Pino Laso toco temas un poco más livianos y con un contenido quizá más didáctico. Ambas las escribo pensando en dos cosas: Dejar algo para que algún dia mis hijos sepan como pensaba su padre y cuales fueron mis vivencias en estos tiempos de la historia de Venezuela, la otra es,como lo dije antes,la necesidad de expresarme, de comunicar ideas y trasmitir unos pocos conocimientos que creo vale la pena compartir. Gracias pues a Veneblogs y a quienes se han tomado el trabajo de leer los blogs . Gracias pues a Veneblogs y a quienes se han tomado el trabajo de leer mis post y hacer comentarios a lo que escribo.Visite tambié los blogs LA SOMBRA DEL PINO LASO y SUE?OS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, en el táchira hay alguien que está haciendo un buscador parecido a Veneblogs, lo encontre en http://gelvez.com.ve/tblogs/, pero solo para blogs tachirenses, aunque parece que está mas enfocado a catalogar y ordenar las entradas de los blogeros tachirenses en las distintas redes. Ultimamente le han estado haciendo cambios, por lo que parece que lo van a mejorar. Ojalá le compraran un dominio propio y lo dieran a conocer en el estado, a mi me ha sido muy util para buscar informaciñon sobre el uso de internet (software libre) en el estado tachira, ni siquiera sabia que hubiera tantos periodistas independientes del area de tecnologia aquí. Muchas gracias al creador del directorio de blogs del Táchira.