miércoles, septiembre 26, 2007

¿Censuran blogs en China?

Desde junio de este año este blog no ha sido leído en China. Siempre me llamó la atención que en tan remoto país hubiesen tres o cuatro personas que se interesaran por lo que escribimos desde el Táchira, así lo constaté a través del servicio de Shiny Stats.

Ahora nadie me lee en China, no se si es censura o simplemente falta de interés, pero algo me hace inclinar por lo primero, mi cuñada Mariesther se encuentra desde hace unos pocos días en Shangai y por mas que ha intentado entrar a este blog y a otros similares no lo ha logrado, así me lo ha hecho saber por vía de un mail que recibí hoy. Espero que esto no sea así y que yo esté en un error.

2 comentarios:

Verga q ladilla dijo...

primera!!

Verga q ladilla dijo...

y pos debe ser pq no escribimos en su idioma... jeje...
ay dios ke locura... y pensar ke tal vez nosotros vayamos por el mismo camino...
epa un placer pasar por aca... me voy con ganas de volver... saludos