sábado, mayo 10, 2008

El veredicto de Interpol sobre las computadoras y el futuro de Hugo Chávez

vEl próximo jueves 15 INTERPOL dará su veredicto sobre la información de los computadores de Raúl Reyes, pero ya diarios como el Washington Post y El País de España se han adelantado a dar el veredicto que incrimina a Hugo Chávez como financista y asesor de las FARC. Hace dos décadas hablar de apoyar y ser apoyado por Cuba era casi un pecado, hace dos años hablar de importar coca de Bolivia era un escándalo y hace seis meses hablar de apoyar a la uerrilla era casi un delito.

Hoy abiertamente recibimos médicos y asesores miliares cubanos y el presidente habla sin tapujos de traer hoja de coca de Bolivia ¿Qué efecto tendría saber que Venezuela efectivamente colabora con ls FARC? Posiblemente no pase de otro escándalo en la prensa, pues Colombia ha demostrado que a pesar de todo no le interesa romper relaciones con Venezuela y creemos que este no es el momento para que Estados Uidos tome alguna acción contra nuestro país distinta del embargo a la venta de armamento, la cual ya ha sido tomada.

En cuanto a la prensa internacional se especulará que Cuba manda Médicos a Venezuela y Bolivia y Venezuela paga con petróleo a Cuba, mientras Evo nos manda coca que se especulará es entregada a LAS FARC para procesarla en laboratorios en la frontera y luego ser enviada vía Nicaragua a Estados Unidos, así mismo se dirá que las FARC pagan la coca con asesoría militar. Muchos se escandalizarán, otros dirán que todo eso es un invento más de la derecha y una minoría dirá que es cierto solo en parte.

Muchas sal y pimienta puede agregársele a los discos duros de los computadores de Reyes, entre mas mentiras se inventen, mas diluidas quedarán las verdades, por ello no es de extrañar que salgan versiones fantasiosas de reuniones secretas, fotografías de dirigentes abrazados con “los malos”, textos de correos agradeciendo favores y quien sabe cuantas cosas más.

Ya George Bush ha catalogado Al Gobierno de Chávez como hostil, el Rey de España mandó a callar a Chávez, Lula ha ablado en contra de la perpetuación en el poder en clara alusión a Chávez y hasta Barak Obama ha dicho que es un dictador ¿Qué mas puede perder el inquilino de Miraflores?

No hay comentarios.: