sábado, mayo 24, 2008

Ultima hora: habría muerto Tiro Fijo.

Un extra de la cadena Caracol da cuenta de un rumor sobre el deceso de uno de los más altos dirigentes de las FARC. No sabemos mas a esta hora, pero se ha confirmado que funcionarios del gobierno Colombiano están analizando los rumores y las informaciones obtenidas por los grupos de inteligencia que darían cuenta del suceso. Pensamos que dado el hermetismo puede tratarse de Manuel Marulanda Velez, Tiro fijo, el número uno del grupo guerrillero.Recientemente ha´´ian circulado muchos rumores al respecto, incluso se llegó a decir que el deceso del guerrilero ocurrió hace varios años; sin embargo, el rumor que hoy comentamos daría cuenta que esto pudo ocurrir recién en marzo de este año.
La imágen muestra a Tiro Fijo visto por el pintor Colombiano Fernando Botero.
La cadena radial Caracol acaba de confirmar el hecho citando como fuente al director de la revisrta semana que habría obtenido la información del Minostro de la defensa quien fué entrevistado por la periodista María Isbel Castillo, quien entrevistó al funcionario. La fecha de la muerte se habría producido el 22 de marzo, la causa un paro cardíaco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

$$$ SACALE JUGO A INTERNET,$$$$$$

GANA DINERO en internet, mientras ves tus CORREOS en tu casa, en donde estes, mientras chateas, mientras estas en MSN, o revisando tu HI5, etc

Soy de Cali Colombia y te invito a obtener Dinero navegando y visitando paginas de Internet. solo visita :

http://navegan.iespana.es/

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$
$$$
$

ojo ya no se usa paypal sino alertpay!!!!!!!!

$
$$$$$
$$$$$$$4

Anónimo dijo...

hoy nuestra madre patria Colombia se llena de recocijo, por la perdida de una de sus ovejas perdidas, que tanto daño le hizo al resto de compatriotas.
PD: La madre patria llora el haber parido semejante asesino