lunes, marzo 17, 2008

Conspiración contra Chàvez.

El que tiene rabo de paja no lo arrima a la candela decía mi abuela. Los canales del Estado Venezolano no se unieron a la transmisión del concierto Paz Sin Fronteras, no entendimos por qué, aunque la duda se despejó cuando leímos el artículo que publicó en la página de la agencia oficial venezolana ABN Antonio Núñez Aldonzoro mientras veía el concierto por televisión.

La explicación fue muy sencilla, el concierto fuñe una acción global para desprestigiar al gobierno de Chávez. No fue ninguna acción en pro de la paz, al contrario, el periodista señala que fuñe una acción global en pro de la guerra patrocinada por Ford, Microsoft y Sony ¿cómo supo esto el periodista? Muy fácil, fue hasta la página web de Juanes y vio que esas tres multinacionales patrocinan la gira mundial del cantante.

Nosotros, como buenos disociados no os dimos cuentas de semejante conspiración si no hubiese sido por el luminoso artículo de ABN, que además señala que el hecho de que Venevisión trasmitió casi simultáneamente con Globovisión y RCTV el evento demuestra que grupos de la derecha cubana en Miami estaban detrás del concierto cuyo único fin fue desprestigiar a Chávez.

Perdónenme amigos de ABN y Señor Núñez, han llegado al colmo de la ridiculez. Hoy los pueblos de Venezuela, Colombia y Ecuador disfrutamos de la alegría de habernos dado un abrazo por la paz. Ningún mandatario fue al concierto pero todos fueron invitados La presencia de Alejandro Sanz no puede interpretarse como una afrenta a Chávez, quien le había invitado a cantar en Miraflores después de que le fuera cancelado un concierto en el Poliedro de Caracas como represalia a unas declaraciones del cantante en contra de Chávez.

No hay comentarios.: