sábado, marzo 01, 2008

Cantor de las FARC e hija de Tirofijo mueren en operativo en el que fué abatido Raúl Reyes.




Autor de loas a la guerrilla como la que aparece en este video de You Tube que seguramente pasará a ser himno de la guerrilla, Julián Conrado, guerrillero, cantor y compositor también fué abatido hoy en el operativo en el que también fuera dado de baja el comandante Raúl Reyes, cabeza visible de las Farc. yerno del número uno Manuel Marulanda Vélez, alias Tiro Fijo, cuya hija, compañera de Reyes cayó también junto a un total de diecisiete guerrilleros en el departamento del Putumayo al sur de Colombia en frontera con Ecuador. La muerte de los guerrilleros se produjo a causa de un bombardeo de las fuerzas militares colombianas tras una operación de inteligencia militar.

En Bogotá mientras tanto celebran con caravanas, pitos y banderas la victoria de las fuerzas gubernamentales contra el grupo guerrillero que ahora se ve disminuido en su poder. Los familiares de los secuestrados por su parte sufren en estos momentos la angustia de la incertidumbre que surge en estos momentos en cuanto a una reacción en contra de los cautivos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

$$$ SACALE JUGO A INTERNET,$$$$$$

GANA DINERO en internet, mientras ves tus CORREOS en tu casa, en donde estes, mientras chateas, mientras estas en MSN, o revisando tu HI5, etc

Soy de Cali Colombia y te invito a obtener Dinero navegando y visitando paginas de Internet. solo visita :

http://navegan.iespana.es/

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$
$$$
$

ojo ya no se usa paypal sino alertpay!!!!!!!!

$
$
$
$$$$