sábado, marzo 08, 2008

Uribe, Correa, Chávez y Alejandro Sanz invitados al concierto por la paz de Juanes.

El cantante colombiano Juanes ha promovido para el próximo 18 de marzo, día martes, un concierto por la paz en la frontera colombo-venezolana. Juanes había anunciado el evento desde antes de la reunión del grupo de Río y al conocerse el resultado se unieron a la iniciativa otras voces como la de Carlos Vives, también colombiano, los venezolanos Ricardo Montaner y José Luis Rodríguez y el dominicano Juan Luis Guerra.

El diario El Universal de México ha informado que podrían participar en el concierto el cantante español Alejandro Sanz quien debió suspender el año pasado un concierto en el poliedro de Caracas a raíz de unas declaraciones en contra del gobierno de Chávez y el grupo Maná uno de cuyos integrantes produjo recientemente declaraciones solidarizándose con Sanz y calificando de Dictador al presidente de Venezuela.

El concierto se espera que sea gratuito y el lugar será un sitio que no se ha determinado pero que será cercano a la ciudad de Cúcuta y a la línea fronteriza entre Colombia y Venezuela. Juanes espera que los presidentes Uribe de Colombia, Chávez de Venezuela y Correa de Ecuador asistan al concierto
.

No hay comentarios.: