domingo, marzo 09, 2008

La guerra sucia contra Obama: Lo acusan de comunista, homosexual y cocainómano.

La veloz carrera de Barak Obama hacia la casa blanca ha hecho que se dispare una despiadada guerra sucia que inicialmente lo relacionó con profecías macabras haciendo creer a los mas ignorantes que el candidato podría ser el papa negro del que habla Nostradamus, pero las acusaciones mas recientes van más a la vjda personal de Barak.

Una fotografía muestra a Barak Husseim Obama con un turbante haciendo énfasis en su ascendencia musulmana. Además de esto se ha hecho énfasis de la amistad de su familia con el presidente del Partido Comunista de Hawai en los años sesenta, cuando Barak era solo un niño, pero las cosas no se quedan allí, se ha vinculado a Obama a un miembro de la izquierda mas radical, quien habría estado de acuerdo con los atentados del 11 de septiembre, el norteamericano Bill Ayers.

Pero la mas rastrera de las campañas apareció en internet donde un individuo de nombre Larry Sinclarair, asegura en un acusa en un video de mas de diez minutos a Barak de haber consumido cocaína y haber tenido sexo oral con el en1.999. Como ven las guerras sucias no son cosas exclusivas de los pises del tercer mundo o productos del calor del trópico.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

los radicales conservadores gringos estan cagaos!

.

y obama esta en peligro, pues estos tipos son de verdad fachas, y son capaces de matarlo en cualquier momento

Anónimo dijo...

DIRE LO QUE PIENSO: OBAMA NO SABE, NO ESTA PREPARADO, SE TOPO CON LA MULTITUD LOCA Y FARANDULERA QUE QUIETE INNOVAR TODO Y NO IMPORTA SI ESTA CAPACITADO O NO, ES LA ELECCION DE UN PRESIDENTE HOY EN DIA COMO UN CONCURSO DE MISS UNIVERSO , POCO SERIO, SOLO SUPERFICIAL Y NADA DE FONDO.
LEAN ESTO DENTRO DE UN TIEMPO A VER SI TENGO RAZON, ÉL SERA EL PROXIMO SARKOZY, CRISTINA, EVO Y DEMAS PRESIDENTES "shows" que tenemos hoy, pura fachada puro snob y pesimos mandatarios.
el antiracismo loco y la hipocresia social quiere demostrar al mundo su radical vuelco, en el fondo no esta la solucion.

Anónimo dijo...

OBAMA ES LA IMAGEN DE UN U.E CONCIENTE DE LOS PASADOS PRESIDENTES, YO DIRIA POR MAS QUE ESTEN EN SU CONTRA Y LO CRITIQUEN EL SERA EL MEJOR A LA IMAGEN DE MI JACK K, INOLVIDABLE SERA SU MORADA EN LA CASA BLANCA, NO ENTIENDO POR Q OSOTROS LOS LATINOS SOMOS COMO LOS CERDOS NOS BAMOS A DONDE HAY MAS DESPERDICIOS, ME CONSTA COMO Y VER COMO LO HACEN LATINOS BOLA DE CERDOS.